¿Tengo pusalciones de hasta de 200 por que puede ser?

Información adicional
Hace 4 meses aproximadamente, me empezó, iva caminando a unas 5 cuadras de mi casa y de un segundo al otro me dieron mereos cada segundo empeoraba y mi corazon se puso a latir mu...(ver más)

La presencia de pulsaciones cardiacas por encimas de 100 latidos por minutos se le denomina taquicardia, en primer lugar hay que descartar alteraciones eléctricas del corazón que pueden generar que de forma súbita empiecen estas palpitaciones y así mismo terminen, si los electrocardiogramas que te han tomado son normales, seria conveniente que te realizaran un examen denominado holter, en el cual te ponen un aparato que por 24 horas registra el funcionamiento eléctrico del corazón, el cual es posteriormente es analizado por un especialista en cardiología si no se detecta nada anormal en el mismo, hay que descartar otras causas, como un trastorno de ansiedad que también puede generar los síntomas que refieres; por lo que te recomiendo consultar a tu medico.