Puedo empezar a andar descapullado

Información adicional
He leído de hombres que andan descapullados es como la circulación pero conservando el prepucio es Malo andar descapullado

No es lo adecuado. Esta retracción puede derivar en inflamación del prepucio y estrangulación del glande en una patología conocida como parafimosis. No existe beneficio alguno en mantener el prepucio retraído. Cuando sucede la parafimosis suele ser necesaria la intervención de un médico para solucionar mientras es reversible pudiendo incluso llegar a necesitar cirugía. Es importante también que tengas una buena higiene del área. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.