buenas tardes, a mi papá le hicieron una cirugía ocular para implantarle un lente, le enviaron Dinaclor solución oftalmica pero no logro conseguirlas ¿Qué otras...(ver más)

Preguntado por Hombre de 63 años

Después de una búsqueda exhaustiva no ha sido posible ubicar el producto referido, es recomendable que revise la formulación realizada o consulte directamente con el médico tratante para aclarar su nombre o disponibilidad. Si se refiere a decadrón corresponde a una mezcla de dexametasona y neomicina. No se automedique, es aconsejable que aclare la formulación con su médico tratante.