He venido teniendo dolores a la altura de la base de la ingle. En cita con el médico me valoró y llegó a la conclusión que era una orquitis. Mi consulta es, ¿Pu...(ver más)

Información adicional
Tomo levotiroxina

Preguntado por Hombre de NaN años

Inicialmente cualquier analgésico convencional puede servir para controlar el dolor (Acetaminofen, ibuprofeno, naproxeno), si el dolor persiste, aumenta de intensidad, cambia de características, o se empieza a acompañar de otra sintomatología es recomendable que consulte nuevamente.