es verdad que la varicela en adultos puede durar hasta 1 mes o más de ese tiempo ?? y seguir con el sarpullido y papulas 1 mes también??

Preguntado por Hombre de 25 años

No es cierto. A menos de que usted se encuentre en un estado de inmunosupresion, la varicela no debe durar un mes. Una varicela suele resolverse entre 1-2 semanas y bajo ninguna circunstancia puede durar mas de 1 mes con sarpullido o papulas aunque es posible que al mes todavia presente costras que corresponden con la resolucion de la infeccion