A mi suegra le duelen mucho las piernas, cuando yo la sobo le siento unos grumos y le duelen bastante. Que es? Ella sufre de fibromialgia. Buenas noches

Entiendo tu preocupación. Estas irregularidades que sientes muy probablemente se deba a venas varicosas en miembros inferiores lo que puede estar causando una insuficiencia venosa periférica provocando los síntomas que viene padeciendo. Una valoración clínica presencial y la realización adicional de estudios de imagen podría confirmar el diagnóstico y así recibir el tratamiento específico.