buenos días cada 15 o 30 días me estoy enfermando de gripa con hemorragias nasales y ataques de asma fue lo último que me dió, quisiera saber porque me estoy en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Empezar por decir que el ambiente de la ciudad te puede estar afectando debido a la contaminación que se respira y eso es un factor importante a tener en cuenta. Por otro lado el clima lluvioso de la ciudad, hace que las infexciones respiratorias sean mas frecuentes en las personas. Tercero, la hemorragia nasal quizás guarda relación con la presencia de alguna varice en la mucosa nasal que al estar seca y/o inflamada se rompe y sangra ( habría que revisarte bien la mucosa nasal y ver si es así o no ). Los multivitaminas NO es que ayuden mucho en esos casos realmente, pero no esta de mas usarlos. Lo que si te recomiendo es hacerte evaluar lo antes posible para ayudarte con tus molestias.