colo saber cuándo mi periodo está por llegar nunca se cuando está por llegar y me gustaría poder reconocerlo para evitar accidentes

Información adicional
ni

Preguntado por Mujer de 20 años

Dado que los ciclos menstruales en todas las mujeres son diferentes, lo primero que debes hacer es llevar una cuenta de cuántos días dura tu periodo menstrual. Esto tomando el primer día del ciclo menstrual como el primer día de sangrado y, el último día del ciclo menstrual como a el previo a que llegue tu sangrado nuevamente. Así establecerás aproximadamente cuántos días dura tu ciclo aproximadamente (recuerda que es normal que dure de 21 a 32 días), y por lo tanto conocerás cuándo estaría próximo el siguiente ciclo a comenzar.