Tengo un zumbido constante en mi oído izquierdo , es un sonido como de viento cuando un auto va por ruta a alta velocidad y se baja la ventanilla , no se si me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Puede que se trate de un tapón de cera en el oído. Dado que no ha presentado fiebre ni dolor específicamente, es poco probable que se trate de una infección. Sin embargo la única manera de diferenciar específicamente entre una cosa u otra, es mediante la visualización directa del oído. Por lo cual es necesario que asista a su médico quién realizará un examen físico y por ende podrá indicarle precisamente el diagnóstico y por lo tanto el tratamiento.