¿Cómo puedo curar la gingivitis? Mi dentista me dijo que use agua oxigenada y ya me puse durante una semana y sigue igual o peor

El agua oxigenada es un componente bastante fuerte como para ser aplicado en mucosas y puede ser irritante. Por lo anterior no me recomiendo que siga usando este componente. Sería ideal poder valorarlo en consulta para determinar qué puede estar causando la gingivitis y por lo tanto, se puede determinar si usted requiere la administración de una fórmula magistral para el manejo del mismo.