La prueba. De electoquimiolumisencia.que. me a a. A lS. 8 semanas me hicieron. El 14 de. Noviembre. salio 015 referecia. Negativo me la volvieron. Ha realizar e...(ver más)

Información adicional
Me. Mandaron a donde el psicólogo por la Ansiedad. Que tengo

No, no hay que volverse a repetir la prueba. La recomendación es que si hay un factor de riesgo importante, después de una prueba de detección temprana, que en su caso sería la que le hicieron las 8 semanas, se considera realizar una nueva cuando hayan pasado los 3 meses de la exposición, que en su caso para enero ya habrían pasado. De manera que puede estar tranquilo. Aprovecho para decirle que es normal que el valor de la prueba no de 0, como bien habrá visto el punto de corte generalmente es 1, y esto se debe a que justamente la prueba no da 0, pero esto no quiere decir que usted tenga un poco de VIH o algo así. Le reitero, usted con dos pruebas negativas, teniendo en cuenta el tiempo en que se las realizó, puede estar tranquilo. Ahora bien, si efectivamente este tema le genera mucha ansiedad, concuerdo en que la asesoría por psicología puede ser de gran ayuda. Para futuras ocasiones recuerde siempre usar el preservativo, sea para sexo oral, anal o vaginal, es la mejor manera de protegerse.