Puedo seguir tomando propranolol hasta que se normalice la presion sanquinia ?

Información adicional
Hola ! Me recetaron propranolol 25mg para la hipertencion . La tomo 1 vez al dia despues de las 6pm , segun me indico mi medico , pero aun estoy teniendo la presion un poco mas arr...(ver más)

La medicación para la hipertensión debes seguirla tomando tal como te la formuló el médico, sin embargo el hecho que aún no se controle, puede significar que necesites mayor dosis o adicionar nueva medicación, por tal motivo debes acudir a cita de control con tu médico o de cabecera para tomar está decisión. Recuerda que el manejo de la hipertensión debe ir acompañada de una dieta baja en sal y carbohidratos; y una rutina de ejercicio regular. Si en algún momento presentas dolor de cabeza intenso, problemas en la marcha, el el habla o la fuerza debes consultar un servicio de urgencias