si tengo diagnóstico de trastorno bipolar y tomo lamotrigina isrs y bupropion entre otros... Y tomo el.suplemento whey (concentrado d aminoácidos dentro d ello...(ver más)

Información adicional
fluoxetina 40 bupropion 300 modafinilo 400 cafeína 500 a 1000 lamotrigina 200 aripiprazol 10 clonazepam 3 a 4 mg melatonina 3 a 5 mg a veces pregabalina 150 o más y a veces tambié...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

No, el consumo de suplementos proteicos no se ha relacionado con un incremento de los episodios psiquiátricos y no representa una interacción significativa con los medicamentos mencionados que afecte su función. No parece haber una clara regulación en su formulación por lo que es aconsejable que acuda a control médico. Evite automedicarse esto puede traer graves consecuencias a su salud.