Empecé a tomar Dilasedan. Pero antes tomaba valpax me hará el mismo efecto que el valpax

Es probable que sea un efecto similar ya que ambos medicamentos pertenecen al mismo grupo farmacológico de las benzodiacepinas, así sean medicamentos de diferencia potencia. Es importante que si no se obtiene el efecto deseado o el mismo efecto que se estaba presentando antes, consulte nuevamente a su médico para un ajuste de dosis. Evite por favor la automedicación