Olaa me hize examen de la vejiga y decia distentida algo asi y anogenico que quiere decir eso es normal la vejiga en la ecografia salio como ovalada como contr...(ver más)

Información adicional
Ariel

La información que nos cuentas es demasiado inespecífica, te recomiendo revisar el examen o pedir una copia de este en caso de que no lo tengas, y transcribir de manera detallada la conclusión del estudio, para poder orientarte mejor. Cuando lo hagas, también es importante que nos cuentes, porqué razón te tomaron el examen. Para nosotros como médicos, los exámenes son importantes, pero la historia lo es aún más.