Tuve relaciones el primer día que tendría que haberme bajado la regla, no me cuide (pero hubo coito interrumpido) lo hicimos 4 veces y acabó una sola vez, por e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Sería prudente realizar otra prueba teniendo en cuenta que algunas duran hasta 15 días en presentar sensibilidad para embarazo. Lo ideal es que te realices una prueba de sangre para detección de beta hCG cualitativa lo que puede confirmar o descartar embarazo para entonces establecer el manejo adecuado a seguir según sea el diagnóstico.