Cual es la dosis o tratamiento para la toma de ivermectina tabletas para curar la escabiosos en una persona de 90kilos mayor de edad?

El manejo de la escabiosis requiere de realizar varias cosas, la primera de ellas es que debes asistir al médico para que de indique cual es el tratamiento ideal a recibir, dentro de las opciones farmacológicas se encuentran: Permetrina tópica, Lindano tópico, Crotamitón y la Ivermectina casi siempre oral, es importante que tengas en cuenta que estos medicamentos deben ser formulados bajo prescripción médica. En la mayoría de los casos es necesario tratar a todas las personas del hogar y personas cercanas con quien está infestado. Adicionalmente se requiere lavar la ropa con agua caliente, realizar lavado de todas la ropa de cama también con agua caliente y aspirar adecuadamente toda la casa.

Para el control de los síntomas se puede remojar la piel en agua fría o en un baño de avena, o aplicar un paño frío y húmedo en las zonas irritadas de la piel puede minimizar la picazón, también utilizar loción de calamina, la cual es de venta libre y puede mejorar los síntomas.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!