estoy embarazada y estuve usando un gel de proxido de benzoilo esto afecta a mi bebe?

Preguntado por Mujer de 25 años

Se ha identificado anormalidades cuando ha sido usado en animales en gestación, pero no se han realizado estudios en humanos al respecto, por lo cual este medicamento no debe ser usado durante el embarazo a menos de que el riesgo sobrepase el beneficio.