se me cae el cabello y en mis estudios hormonales mi testosterona esta muy baja es por eso lo de mi cabello ? como puedo subirla?

Preguntado por Mujer de 27 años

Los niveles bajos de la hormona testosterona no están relacionados con a caída del cabello. De hecho cuanto la testosterona está alta, por medio del metabolismo es convertida en dehidrotestoterona y esta última si afecta al folículo piloso produciendo caída de cabello. Hay múltiples causas de caída del cabello (enfermedades de la tiroides, deficiencia de vitaminas y minerales, tratamiento médicos, entre otros), por lo que se deben realizar varios exámenes y una buena historia clínica. Recomiendo una visita con su médico para evaluar mejor el caso y dar un tratamiento adecuado.