Hola, lo que pasa es que mi novio y yo casi tuvimos relaciones sexuales, yo soy virgen o lo era, el solo metio su puntita, mas no eyaculo y yo deje de menstruar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Al parecer y por lo que narras, NO hay riesgo aparente de embarazo, ya que no se dan las condiciones adecuadas para que eso pueda llegar a suceder. Bajo esas circunstancias, no veo riesgo. Recuerda que si vas a empezar tu vida sexual activa y NO quieres quedar en embarazo, DEBES asesorarte en el USO CORRECTO de métodos de PLANIFICACIÓN y empezar a usarlos.