Cómo puedo agrandar mi vagina ?

Información adicional
Cómo agrandar mi vagina? Además quisiera ir practicando para cuando tenga mi bebé por medio del parto natural. Como había dicho me gustaría saber si hay alguna cirugía o práctica s...(ver más)

No es necesario que agrande su vagina para tener un parto, en realidad no es una buena idea; le explicaré un poco. Cuando usted está cerca del parto, su útero (que tiene un orificio más pequeño que el de la vagina) empieza a dilatarse/abrirse, para poder facilitar la salida del bebé; es por este proceso que se produce el dolor durante el parto. A la vez que el útero se hace más grande, la vagina también se va dilatando para favorecer la salida del bebé.

Tanto el útero como la vagina son elásticos y después de que el bebé haya nacido, los orificios de ambos, regresan a su tamaño usual. Por lo anterior, no es necesario que usted se haga algún procedimiento para agrandar su vagina; de hecho NO se lo recomiendo, tenga en cuenta que si hace algo así, luego le costará tener placer durante las relaciones sexuales, no solamente a usted, sino también a su pareja. También quiero que tenga presenta que las mujeres tenemos el diseño anatómico adecuado para parir, en ningún caso se realiza algún procedimiento previo para abrir la vagina o el útero, reitero que nuestro cuerpo se adapta para tener un bebé.

Espero haber aclarado sus dudas, si tiene más ¡escríbanos!