Pregunta médica

¿Cómo agrandar el pene sin riesgo? 

Información adicional
Hola. Soy un chico de 15 años y considero que mi pene es bastante corto. No sé si este seguirá creciendo o no pero creo que es una medida muy corta y me preocupa. mide tan solo 12 ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

visibility524 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que el pene crezca un poco más durante los años de la adolescencia. Se encontrarán en internet muchos métodos acerca del agrandamiento del pene, muchos de ellos con poca o ninguna evidencia científica, el tamaño de pene que se menciona se considera igualmente normal. La disminución de peso traerá distintos beneficios para la salud y se podrá mejorar la percepción del tamaño del pene, sin afectar directamente su tamaño. Si las dudas persisten, se puede consultar con un urólogo para determinar si se es apto para la realización de un implante de pene, lo cual sería recomendado cuando se haya completado el desarrollo de los caracteres sexuales, después de los 20 años. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.