a los 11 dias de retirarme la pila tuve relaciones sin proteccion, a los 6 dias me comenzo una sensibilidad en los senos la cual era muy exagerada no soportaba ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo mas probable es que los síntomas que tengas se deben a que tuviste por mucho tiempo ausencia de tu periodo y tus hormonas están retornando a la normalidad. Si bien podría ser un embarazo, es más probable aún que se trate de un cambio en tus hormonas y estén empezando a descender y estés próxima a menstruar. Esto ocurre igual en el síndrome premesntrual, pero por la deprivación de un año que has tenido puede que eso haga que tus síntomas sean peores. Lo pueden manejar con antiinflamatorios o bajo consulta médica prioritaria o programada con médico general para que te colaboren con el manejo y puedas estar tranquila.