es normal que un bebe de 7 meses que es gordo tenga el pene tan pequeño ? los testículos son más grandes que puede ser? se puede hacer algo?

Preguntado por Mujer de 31 años

Es bastante normal y frecuente que a esa edad los testículos sobresalgan por encima del tamaño del pene. Los testículos de un bebé lucen considerablemente más grandes y no se puede considerar una alteración del desarrollo hasta que crezca. A esta edad y a este punto lo que importa es que su uretra sea permeable, que esté orinando bien y verificar que los testículos estén descendidos.