Qué diferencia hay entre pastillas anticonceptivas más baratas y las más caras? La efectividad?

En terminos generales, la efectividad debe ser la misma. El precio depende del laboratorio que lo produce y del tipo de hormona usada. Esto principalmente esta relacionado con la manufactura y posiblemente con los efectos adversos pero no tendría que afectar la efectividad de las mismas.