Cuando tenía 8 años un compañero me golpeó en la nariz. Luego de esto, jamás volví a exhalar normalmente, al botar el aire siento que por un lado de la nariz su...(ver más)

Preguntado por Mujer de 12 años

No, no es normal. Teniendo en cuenta tu antecedente, es necesario que acudas a consulta presencial con un médico general, para que te examine, a fin de establecer la causa de tu dolor y la limitación al momento de respirar (exhalar), y si estos síntomas que estas presentando son secundarios al uso de lentes o al golpe que recibiste. De este modo podrá instaurar un tratamiento adecuado. Mientras acude puedes consumir analgésicos de venta libre en farmacias (ibuprofeno, paracetamol, diclofenac), siempre teniendo en cuenta las instrucciones en el prospecto o recomendaciones del farmacéutico. Estaremos atentos ante cualquier otra duda, no olvides calificarnos.