Son mis periodos? La menstruacion descarta embarazo?

Información adicional
: Tuve relaciones el día 23 de diciembre y ese día me tome la postday. una semana después tuve un sangrado de 4 días parecido a mi periodo ya que fue moderadamente abundante el día...(ver más)

Es claro por lo que describes que no existe unen mebarazo. La tableta de posday causa alteración en el ciclo menstrual. Despues de un tiempo se regula, lo importante es que llegue todos los meses.