Tengo una duda, cuando una mujer se viene, tiene un orgasmo en realidad que líquido es el que expulsa?

Preguntado por Hombre de 29 años

Se pensaría que es líquido proveniente de la vejiga ( orina ) pero no, todo parece indicar que es líquido producido por una glándulas llamado Glándulas De Skene que quedan o están ubicadas alrededor del meato uretral femenino, estas, al llenarse de dicho líquido y al alcanzar la mujer un estado de excitación intenso, sale expulsado con fuerza en forma de Eyaculación femenina o Squirt.