Mi periodo esta retrasado

Información adicional
Hola, tomaba anticonceptivas por un problema de acne asi q nunca las tuve como metodo de prevencion pero hace un mes las deje de tomar, la cosa es q mi esposo nunca ha tenido hijos...(ver más)

Que su esposo no haya tenido hijos antes NO quiere decir que sea estéril o infértil ( a menos que eso se compruebe médicamente ) por ende, tiene riesgo de estar embarazada en este momento, le recomiendo para salir de dudas, hacerse una prueba de embarazo en orina o sangre apenas tenga la oportunidad.