Hola es normal ir al baño con frecuencia estando embarazada de 1mes?? No uiere decir nada malo??

Preguntado por Mujer de 26 años

Al encontrarte el el primer mes de embarazo por si solo este síntoma no puede significar que estés presentando alguna enfermedad , es importante consultar con tu medico ginecólogo para que este te solicite exámenes de control, entre los cuales uno de ellos es el parcial de orina , este nos definirá si estas cursando con alguna infección urinaria debido a que durante el embarazo la probabilidad de que las presentes es mayor. Recordar tener tus controles prenatales frecuentes para ser vista con regularidad y tener un embarazo controlado.