Buenas noches. Tuve un corte en el dedo mejor dicho un pedazo de dedo ya no tengo. Y esta demorando en sanar que me recomienda que realice

Preguntado por Mujer de 23 años

Es necesario que acuda a valoración por su médico o a una enfermera de clínica de heridas, ya que en algunas ocasiones es necesario aplicar tratamiento tópico para ayudar al cierre de la piel, además de la realización de curaciones, si la herida presenta enrojecimiento o secreciones puede estar infectada y debería acudir por urgencias