por que no debo usar brasuer cin varilla después de hacerme aumento de senos ?

Preguntado por Mujer de 30 años

Existen diferentes razones por las que no deben usarse brasiers con varilla o aros muy pronto luego de una mamoplastia de aumento, entre ellas destacan: -Pueden existir lesiones nerviosas temporales que impidan notar lesiones que pueden causar estas estructuras duras. -Este armazón puede presionar o lesionar las áreas de incisión y suturas. -Algunos cirujanos refieren se puede modificar la forma deseada. -La adecuada formación del nuevo surco submamario. Mientras tanto debes usar los brasier indicados por el médico que mejor se ajusten a tu talla y comodidad. Estos brasiers deportivos se usan por entre 4 semanas y 4 meses dependiendo del tipo de cirugía. Es el médico quien será el encargado de autorizar el uso de brasiers con varilla o aros.