es normal sentir el cuerpo muy cansado luego de haber tenido relaciones el dia anterior ?

Si, esto puede llegar a ser completamente normal. Esto se debe a que durante el acto sexual se realiza una importante actividad corporal, la cual es comparable con cualquier actividad física en donde hay consumo de calorías. Es normal que usted sienta cansancio o fatiga en diferentes partes del cuerpo. Le sugiero mantenerse hidratada con agua (mínimo dos litros cada día) y reposar en lo posible.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.