Las anticonceptivas dretinelle inciden en la caida del pelo y en la libido baja?

Preguntado por Mujer de 35 años

Entre los efectos adversos poco comunes de las pastillas Dretinelle 0,02 mg/3 mg se han reportado la caída del cabello y la disminución del interés por el sexo, entre otros. Su usted experimenta alguno de estos síntomas debe consultar con su médico tratante para evaluar su tratamiento con este medicamento.