Doctor soy mayor de 40 años quisiera saber unas pastillas para los nervios que no me duerman en el dia pero me tranquilicen.

Preguntado por Mujer de 47 años

En tu caso es muy importante que asistas a valoración médica presencial por varias cosas. Primero, es necesario evaluar cuáles son los síntomas que tu refieres como "nervios" y orientar así la causa de estos. Segundo, es necesario ampliar la historia clínica (antecedentes médicos, alérgicos, familiares) y poder determinar si es necesario solicitarte exámenes complementarios para descartar alguna patología orgánica que esté causando tus síntomas. Tercero, usualmente los síntomas que comentas pueden ser causados por trastornos de ansiedad, esta patología requiere un manejo y seguimiento específicos y los medicamentos usados requieren siempre de fórmula medica. Te sugiero asistir a tu médico tratante para poder iniciar el manejo adecuado para ti.