Tengo faringitis y ewtoy tomando antibióticos y antialérgico con esteroides pero siento mucha ansiedad sudor frio y asi desesperado sera que me puedo tomar un victan de 2 ml

Preguntado por Hombre de 29 años

Victan, es un medicamento que contiene loflazepato de etilo, el cual es una benzodiacepina utilizada en el tratamiento de la ansiedad. No es recomendable que consuma éste medicamento sin haber sido formulado y valorado antes por un médico, pues usted ha consumido muchos medicamentos y podrían generar reacciones adversas, de hecho los síntomas actuales podrían ser secundario al consumo de los antialérgicos. Por lo tanto, si los síntomas de ansiedad son muy severos debería consultar al médico, quien determinará el mejor tratamiento.