Por qué a los 6 días de que tuve roces tuve un poquito de sangrado?

Información adicional
El anterior periodo fue de 30 dic a 5 de ene el 9 de enero tuve roces con mi pareja y el 15 de ene Yeni unos hilos de sangre eran pocos y después el 30 de ene según yo tuve mi mens...(ver más)

Diferentes factores pueden ocasionar un cambio en el patron normal de su sangrado menstrual. Estos factores son estres, uso de anticonceptivos, uso de pastillas del dia despues, alteraciones hormonales, o patologias como ovario poliquistico. Por lo tanto, cualquiera de estos pudo haber modificado su periodo. Le sugiero observar y evaluar como sigue presentandose a traves del tiempo.