Soy una mujer de 19 años y deseo saber, ¿por qué estoy tan delgada? También deseo que me de una receta para engordar y otra para tener un bebé.

Preguntado por desconocido de NaN años

Para saber si en realidad está muy delgada, hace falta tener su talla y su peso actual. Ahora, partiendo de la base de que sí está muy delgada, la fórmula es comer alimentos calóricos como chocolates, bizcochos, carnes, pescados fritos, arroz, pastas con quesos gratinados, comidas gratinadas, además de descansar, dormir suficiente. Para tener un bebé la formula es ser fértil y dar con una pareja fértil, no hay alimentos para ello.