Mi papá tiene epoc y actualmente tiene neumonía, cuál es la probabilidad de mejoría con nebulizaciones y antibióticos?

Información adicional
No tiene alergia, pero si presión alta

Preguntado por Hombre de 72 años

Son muy altas las probabilidades de mejoría, ya que ese es el manejo ambulatorio que debe dársele si su estado lo permite, es decir que no tenga fiebre alta, que esté saturando bien (tenga una buena concentración de oxígeno en la sangre), que esté comiendo y su estado general sea bueno.

Pero si tiene mucha tos y dificultad respiratoria, no está saturando bien, no come o vomita los alimentos líquidos y sólidos, tiene fiebre alta, su manejo debe ser intrahospitalario con los medicamentos y líquidos por vía endovenosas, oxígeno permanente, terapia respiratoria varias veces al día para ayudarle a drenar las secreciones, estricto monitoreo de sus signos vitales y de los líquidos administrados y eliminados.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.