Estuve medicado con ciprofloxacina una semana, por dolor de garganta, luego me dieron corticoides por 3 dias y fluticasona (debido a que siempre sufro de sinusi...(ver más)

Cuando se están utilizando asteroides inhalados como la fluticasona, una de las recomendaciones principales, es que después de aplicar este medicamento, siempre debes lavar bien la boca, para evitar que queden residuos de medicamento en la misma, que favorecen el crecimiento de hongos como la candidiasis, el tratamiento con nistatina es adecuado, deberías realizar el tratamiento por algunos días, pero teniendo en cuenta la primera recomendación que te di, para evitar que reaparezca de nuevo la infección por este microorganismo.