Es malo tomar remedios con codeína para drogarse o algo así?

La Codeína es un medicamento de la familia de los opiáceo, usado como antitusigeno (medicamento que inhibe la tos), el cual debe ser indicado y vigilado por un medico, ya que puede presentar efectos secundarios, como el estreñimiento, bradicardia (disminución del pulso), sincopes o desmayo, y hasta hipoventilacion (disminución en la frecuencia respiratoria), llegando a la hipoxia cerebral que no es mas que disminución del oxigeno al cerebro. El uso de estos medicamentos de forma recreacional, presenta riesgos para la salud, llegando a comprometer la vida del paciente. Por esta razón no es recomendable su uso para tales fines. Te recomiendo un estilo de vida sana, asociado a un deporte o un hobby que te mantenga motivado, y alejado de riesgos para tu salud.