me salio una pustula (grano interno sin punta) en la sien, hace como 10 dias, cómo logro eliminarlo?

Las pústulas pueden curar de forma espontánea sin manejo realmente ( aunque puede tomar algunos días ) y dependiendo del tamaño que tenga, también puede tomar mas o menos días. Se pueden prescribir antibióticos por vía oral de ser necesario para acelerar el proceso de curación y usar anti inflamatorios de venta libre. Importante es NO manipular la pústula si no es necesario drenarla por indicación médica.