Cuales son las vias de exposicion de una intoxicacion en general

Una persona se puede intoxicar por varias vías, oral que es la más pregunte, por vía nasal al respirar o inhalar , y también por la piel por absorción de la sustancia. Básicamente estás son las vías por las que se podría presentar una intoxicación Si ha notado o piensa que puede estar ante una intoxicación consulte de inmediato ya que muchas son acumulativas y es con el tiempo que se da cuenta