Tengo 6 semanas de embarazo me dolian muchos las piernas la cintura en las noches . me hize una ecografia la ginecologa me dijo que mi dolor no tenia nada que v...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

El chocolate funciona como un irritante de la mucosa gastrica y esta distensión puede causar dolores como el que usted describe, especialmente durante el embarazo cuando de entrada el sistema gástrico tiende a ser más sensible por cambios adaptativos al proceso del embarazo.