Que es buen para dolores musculares pero sin que se afecte mi organismo

Información adicional
medicamentos pero sin afectar mi organismo

Preguntado por Hombre de 32 años

Para el dolor muscular se suele usar la combinación de medicamentos relajantes musculares + Anti Inflamatorios No Esteroideos ( AINES ), existen diversos tipos de moléculas de ambos grupos que se pueden usar en su caso, previa valoración médica adecuada y valoración de que no sea alérgico a estos. Acuda a consulta presencial.