Hola hace unos dias he sentido dolor en un lado de mi cabeza solo en ese lado y la verdad es que no es un dolor fuerte en ocasiones me dan picadas pero comunmen...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

El dolor de cabeza puede deberse a muchas causas entre ellas: malas posturas, estrés, causas vasculares, masas o infecciones. Por el momento te recomiendo que tomes analgésicos de venta libre como acetaminofen o ibuprofeno. Los signos de alarma para consultar por urgencias por un dolor de cabeza son: que el dolor aumente de intensidad repentinamente, que el dolor no lo deje dormir o la despierte, que presente alteraciones en: la movilidad, sensibilidad o visión.