Hola, si estoy tomando pastillas anticonceptivas y llevo aproximadamente tres cajas y de la que tomo actualmente llevo 12 pastillas y el día de hoy mantuve rela...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No. si estás tomando pastillas de manera correcta y respetando los horarios, los efectos anticonceptivos deben estar funcionando por lo que puedes estar tranquila. Sin embargo te recomiendo usar un método de barrera como el condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.