Que es un quiste encefalico ?? Puede ser eso algo malo ?? Si dicen q esta encapsulado?

Información adicional
Se lo descubrieron a mi novio hace unos 5 años...el tiene casi 23 y me preocupa porque no se bien de que se trata

Un quiste encefálico es una condición delicada dependiendo de dónde se encuentra localizado y si ha cambiado de tamaño a lo largo de los años o no. Un quiste es una acumulación de líquido contenida en tejido conectivo que puede estar presente por años sin causar ningún problema y ser completamente benigno. Pero si ha cambiado en sus características debe descartarse que no sea de causa infecciosa y en ese caso sí necesite iniciar tratamiento.