Buen día, el neurobasal suspension puede ser suministrado a un niño de 11 años diagnosticado con disfasia mixta e hipotonioa que tiene deficit de atencion y dispersion ?

Piracetam (neurobasal) es un fármaco protector neuronal empleado en patología degenerativas neuronales, alteraciones del movimiento y la atención. Si bien, existe alguna evidencia respecto a su efectividad y seguridad en niños, es un fármaco que aún no se encuentra oficialmente aprobado para uso en menores de 18 años, por lo que su uso debe realizarse bajo indicación y acompañamiento médico. Evite la automedicación.