Que puedo tomar para aumentar la tetosterona y que puedo tomar para bajar la pansa y estar delgado no me.interesa marcar solo quitat longas u pansa

Información adicional
pastillas o liquidos

Preguntado por Hombre de 32 años

No existe ningun metodo natural o suplemento para aumentar la testosterona. La unica forma es mediante toma de testosterona exogena o de un medicamento. Sin embargo, esto requiere una indicación especifica y no es para cualquier persona. Debe ser indicado por un medico tratante. Por otro lado, para bajar su pansa, le recomiendo la disminución del consumo de azucares y carbohidratos refinados (tortas, ponques, etc) y la realizacion de ejercicio 30 minutos al dia minimo 5 dias a la semana